APA Chesterton

La Operación kilo vuelve al Colegio por Navidad

Estimadas familias,

Queremos animaros a colaborar para ayudar a personas necesitadas, así como fomentar la conciencia solidaria de los alumnos y las familias del colegio.

Con todos los productos donados se elaborarán cestas que se entregarán a la Parroquia de San Bartolomé que las hará llegar a familias de la zona.

- Desde el 26 de noviembre  hasta el 10 de diciembre se recogerán los productos en el hall de infantil.

- El jueves 13 de diciembre a las 16:00 en el hall de infantil, se clasificarán todos los productos recogidos.

- El viernes 14 de dic desde las 17:30 horas se elaborarán las cajas, se llevarán a la parroquia y el APA ofrecerá una Chocolatada.

Para los días 13 y 14 de diciembre necesitaremos la ayuda de familias voluntarias. Si deseas colaborar, por favor envía tu nombre, mail y teléfono al correo: apa.eventos@colegioedithstein.es indicado en asunto Clasificación Productos o Elaboración Cestas. ¡¡O ambas!!

Listado por cursos de los productos que podéis traer:

Bebés, 1 y 2 años: productos navideños

3 años: botes de conservas (p.e.: verduras, maíz, salchichas, …)

4 años: azúcar, sal

5 años: leche y pasta

1º Primaria: harina y arroz

2º Primaria: aceite

3º Primaria: de higiene personal (jabón, colonia, desodorante)

4º Primaria: productos envasados (sopa de sobre, pasta precocinada, briks de caldos, puré de patatas...)

5º y 6º Primaria: pañales y toallitas (aseo de bebés).

1º y 2º ESO: dulces navideños

3º ESO: conservas

4º ESO: legumbres y latas

Bachillerato: productos de limpieza

FP: productos navideños

Sugerencias

* Si deseáis, podéis traer otros productos diferentes a los asignados.

* Os rogamos no donéis productos refrigerados.

* Podéis traer juguetes en buen estado.

Enriquécete con una buena acción, haz algo diferente en familia, conoce a otras familias del APA, ayuda con un poco de tu tiempo a personas que lo necesitan.

¡ Gracias por Colaborar !

Visita de los SS MM Reyes Magos de Oriente

Estimadas familias, solicitamos voluntarios para la visita de SS MM los Reyes Magos de Oriente el día 21 de diciembre.

Si te divierte actuar y eres extrovertido, puedes participar como Paje Real (3 pajes), representando un pequeño guión.

Si quieres disfrutar sintiéndote Rey Mago por un día, apúntate de Rey Melchor o Rey Gaspar. Los Reyes no tendrán que hablar.

Requisitos:

Disponibilidad de la mañana del 21 de diciembre de 9 a 13 h.

Posibilidad de realizar un ensayo, en el horario que mejor venga a todos.

Contaremos con la ayuda de los Heraldos del Evangelio, su director de teatro D. Antonio Sandro de Oliveira nos dirigirá en el ensayo y nos acompañará el día de la representación.

Para apuntaros podéis escribir un correo a la dirección:

apa.eventos@colegioedithstein.es indicando en el asunto: Voluntario visita Reyes Magos.

¡ Animaos a participar !

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no podíamos faltar a la cita con la Lotería Nacional.

Nuestro número para probar suerte este año en el sorteo del 22 de diciembre es el 87.088 y todos aquellos que queráis comprar participaciones podéis hacerlo ya en la sala del APA, en el siguiente horario:

Lunes: de 08:45 a 09:15 horas.
Martes: de 17:05 a 17:30 horas.
Miércoles: de 08:45 a 09:15 horas.
Jueves: de 08:45 a 09:15 horas y de 17:05 a 17:30 horas.
Viernes: de 16:00 a 16:45 horas.

Recordaros que sorteamos una cesta de navidad con el número de papeleta que coincida con los 3 últimos números del gordo de navidad.

Saludos,

Junta Directiva APA Colegio Edith Stein

Safari Madrid ha sido este año el primer destino de las salidas trimestrales organizadas desde el APA, un plan que acogisteis con gran entusiasmo, sobrepasando todas las expectativas. Una actividad novedosa, pues nunca antes se había realizado, y que tuvo una gran aceptación por parte de las familias, con un total de 119 participantes de 34 familias asociadas.

Tan grata acogida es para nosotros una enorme satisfacción y un gran estímulo para seguir trabajando para poder ofreceros las mejores actividades de ocio en familia.  Gracias a todos los que nos acompañasteis.

Os dejamos a continuación unas imágenes a modo de resumen de esta jornada tan especial, en la que hicimos una visita guiada en autobús al recinto de animales en semi libertad, presenciamos la exhibición de reptiles y aves rapaces. Si no queréis perderos nuestras próximas actividades permaneced muy atentos, que os las iremos anunciando con antelación.

Si algún padre desea que se retire alguna de las fotos que se muestran en esta web, rogamos nos lo haga saber y se eliminará a la mayor brevedad posible

Un saludo,

Junta Directiva APA Colegio Edith Stein