APA Chesterton

Os informamos sobre la primera actividad en familia, de este curso 2018 2019, programada para el próximo domingo 28 de octubre en EL SAFARI DE MADRID (Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22. Aldea del Fresno MADRID).

SAFARI MADRID

La actividad se desarrollará a partir de las 11:30 horas y hasta la hora de cierre del parque (19:30 horas).

Las actividades que se ofrecen son: una visita guiada en autobús por el Recorrido de Animales en Semilibertad, Exhibición de Aves Rapaces en total libertad, Exhibición Didáctica de Reptiles y visita al resto de las instalaciones de Safari Madrid: Mini-Zoo, Rincón de las Aves, Rincón de los Mansos, Reptilario, Gruta de los Cocodrilos y el recién inaugurado pabellón de Pequeños Reptiles. Además, tenemos la posibilidad de disfrutar del tobogán gigante de manera gratuita para los niños del grupo.

Quedaremos a las 11:30 en la puerta de Safari para realizar el control de acceso y de 12:00 a 13:00 realizaremos la visita guiada en autobús. A las 14:00 podemos ver la exhibición de reptiles y a las 17:30 la de aves rapaces.

Para la comida, el Safari dispone de zonas de picnic cubiertas y equipadas, distribuidas por el parque, así como un kiosco de comida rápida y un restaurante.

El coste de la actividad es de 10€/niño (de 1 a 14 años incluidos) y de 12€/adulto (a partir de 15 años) ya que el APA aportará la diferencia en relación con el coste de la entrada general (14€/niño y 18€/adulto) al disfrutar de las ventajas de entrada en grupo, así como el coste de los autobuses para la visita guiada.

Aquellas familias interesadas en asistir deberán hacer un ingreso / transferencia del coste total de la actividad (número de personas a partir de 1 año que van a participar en la actividad) a la cuenta de la ASOCIACION DE PADRES (APA) DEL COLEGIO: ES79 0081 0571 9600 0118 2620 indicando en el asunto la familia que realiza la reserva (apellidos de los niños) antes del domingo 14 de octubre.

Según realicéis el ingreso debéis escribir un correo a apa@colegioedithstein.es indicando la familia y el número de personas que van a asistir.

La convocatoria está dirigida a asociados del APA, si hay alguna familia interesada en asistir no asociada deberá asociarse antes de la fecha límite de ingreso del dinero.

La actividad podrá cancelarse hasta 48 horas antes del inicio de la misma si, por causas climatológicas adversas, ésta no pudiera llevarse a cabo.

Muchas gracias y un saludo,

Junta Directiva APA Colegio Edith Stein